jueves, 19 de abril de 2007

Contando madrugadas


...y converso con esa ausencia
que me llena de vacios el alma...
y no me responde, me ignora,
esa ausencia se encierra
en los silencios infinitos,
que terminan contando madrugadas
hasta que regreses....

Khabiria

Nota: Lo anterior me lo dejo Khabiria en un comentario a mi post, y me gustó tanto, e interpreta tan bien mi actual estado de animo, que no resistí la tentación de ponerlo al frente. Para mi es un privilegio tener entre mis visitantes tan escasos a esta mujer talentosa y además premiada. Gracias Khabiria, y solo para aclarar, mi soledad es inmensa, pero momentánea, gracias a Dios.

5 comentarios:

Lucia dijo...

De verdad que es muy lindo ese comentario. Sin duda, cuando amamos la espera se hace eterna e insoportable.
Ojalá tu espera dure poco.
Besos

Khabiria dijo...

Gracias brujito, qué honor es esta referencia!
A veces uno se conecta con las letras de una manera tan especial, que casi las transpiras, las vives y las padeces....
Te puedo decir que nunca la espera es tan larga como se cree, ni tan corta como se espera...
Un abrazo inmenso y agradecido!
:)

Menta dijo...

De esperas y regresos
de amores y ausencias
la vida y los silencios
el mañana que abre el entorno
y mas alla....
jamas estamos solos.

Menta

venus dijo...

Que bueno que esa soledad es solo momentanea... La vida es una sola y no puedes pasartela triste...

Vivela intensamente mientras vuelve si?

Besos con todo mi erotismo.

Celeste dijo...

La vida, como un espejo, te devuelve en reflejo lo que plantes frente a ella.

En tu post anterior, sembraste inspiración, sentimiento, pasión... poesía! Y qué recibes a cambio?

Inspiración,
Sentimiento,
Pasión...
POESIA!

Esa conexión de la que habla Khabiria no es más que tu reflejo en el espejo de otra alma. El espejo de la vida.

Felicidades a los dos!

Mi admiración para ustedes.

Besos celestes!