domingo, 1 de octubre de 2006

Tu boca


Me gusta contemplar tu boca, tus labios
enrojecidos de mis besos
humedos de mi saliva y de mi lengua
Adoro tus labios
la otra abertura que me acoge
suavemente separados,
entreabiertos,
aguardando
a que mi lengua fiera los penetre, los invada
Me gusta verlos recorrerme
tragarme,
rodearme
sentir tu saliva en mis lados
timidamente rodear mi fortaleza
el mínimo asomo de tu lengua
me hace estremecer y querer apresarla
en mi boca, entre mis dientes,
succionarla, tragarla
Tus labios que recorren más alla
del terreno permitido y visible
poco a poco conquistan mis espacios,
se atreven
a explorar rincones prohibidos
ah...tus labios me producen calenturas
cuando paseo con mi lengua sus contornos
cuando violo con urgencia su humedad
cuando siento su dulzura palpitante
me gusta contemplar tus labios
enrojecidos por la lucha con los mios

No hay comentarios.: