jueves, 23 de noviembre de 2006

Fiesta

Abrazo intenso de Helio Buira

Hagamos fiesta.
fiesta con tu cuerpo y el mio
en la cama
en el piso, que más da
acaso importa?
que tenga música de tu risa
que nuestros cuerpos bailen
acoplados
uno perfecto receptor del otro
un solo vaivén
un solo ritmo
una misma intensión
que tiembles tu
y que me hagas temblar
fiesta de sensaciones
fiesta de sabores
mi boca, tus pechos, mis dedos
tu boca, mi piel, mi sexo
y que esta fiesta termine
como si fuéramos uno solo
en un abrazo ajustado, perfecto
ebrios de tantas ganas
ebrios uno del otro
ebrios de sexo
ebrios de piel y más piel
descargados
derramados
Ebrios...yo
de tus piernas
en mis caderas
tu
de mis caderas
entre tus piernas


1 comentario:

turk erotik dijo...

vaey be ne yapıyor bunla güreşmi sikişmi beblli bedi ben sikmek bu hatunu turk erotik izleterek azdırmak.