martes, 23 de enero de 2007

5 verdades 5. Brujo al desnudo

La idea de comenzar con un blog surgió por dos razones: las ganas de compartir las cosas que escribo; las llamo cosas porque realmente no se como llamarlas, no me gusta etiquetarlas, ni llamarlas poesía, en fin, la otra razón es lo mucho que se divertía un gran amigo jugando a ser loco en su blog, me llamó la atención.
Lo que nunca me entusiasmó fué mostrar mi verdadera cara, ni poner mis fotos; no seré un Brad Pitt, pero no estoy como para botarme a la basura, es solo cuestión de que ninguna de las personas que en mi realidad me rodean sepan quien soy, salvo aquellas que yo quiera.
Todo este incomprensible preámbulo es debido a que el amigo Eduardo Parra, en su blog Concavo y con sexo me dejó una especie de tarea, que según entiendo debo cumplir y pasar.
Trateré de cumplir, sin revelar demasiado.
1. Soy médico, y del corazón. Por eso lo de "puyar" corazones, al menos puedo remendarlos con propiedad, y por eso mi plantilla.
2. Soy un completo inepto en cuestiones de blogs. La plantilla me la arregló y me la adaptó a mi propósito una mujer divina y rochelera que llaman waricha, no la conozco sino a través de su blog, de sus loqueras, de sus fotos y algunos correos, pero se que es así. Todo lo escaso que hay puesto en mi blog está hecho por mi amigo el loco, claro no sin antes recordarme mucho a mi mamá. Yo solo se postear.
3. Me apasionan los temas esotéricos y astrológicos, lo cual se contradice un poco con mi lado científico, pero que se le hace, me gustan los misterios, por eso lo de Vudú. Espero que las personas que me escriben y me dejan mensajes en la pizarra pidiéndome consejos, trabajos de vudú y esas cosas entiendan que no se un carrizo de brujería.
4. Me gusta coleccionar barajas de tarot, y leo (cuando tengo tiempo) acerca del tema, me gusta muchísimo el arte de adivinación, sobre todo me gusta el Tarot zen de osho. Solo consejos y directrices, nada de predicciones.
5. Y obviamente me gusta mucho la literatura erótica, y todo lo relacionado con el sutil arte del erotismo, sea poesía, dibujos, grabados, historias, cuentos, lo que sea. Recomiendo ampliamente mi lista de blogs que siempre leo (cuando tengo tiempo) son una maravilla.
Creo que esto es lo más osado que he hecho y haré en este universo paralelo, soy tremendamente reservado y penoso para estas cosas de hablar de uno mismo, es más no sabía ni que decir, pero tengo una brujita que me ayudó, y el título es de ella. Igualmente he decidido no asignarle esta tarea a nadie más, si alguno de mis incautos y escasos lectores gusta hacerla, bienvenido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi se me perdió el corazón hace unos meses...será que dejó de funcionar? o decidió abandonarme?...tu que sabes tanto de corazones, qué consejo me puedes dar?
Tus cinco verdades son muy interesantes...
un abrazo
:)