sábado, 27 de octubre de 2007

Mi puta

Foto de: Marc Baptiste tomada de la red

Me gusta cuando dices que eres mi puta...
así de simple y llana eres
me gusta cuando te abres de piernas
y pones tu cara de puta
y solo dejas que te goce
que te embista
Me gusta cuando me regalas
tu abertura
la de entre las piernas
la de tu mente y de tu boca
me gusta que te quedes quieta
cuando me pides que me ponga rudo
y que te rías con tu cara
de puta...
la mía...mi puta
Me gusta que me pidas
que te lo haga duro
que te quedes quieta
cuando me desarmo dentro
que me arañes
cuando te penetro
Me gusta que te quedes quieta
cuando me violento
y que solo me mires
y me pidas más
Me gusta cuando me exiges
que te trate como
mi puta...

10 comentarios:

Celeste dijo...

Hay circunstancias, sentires, pensamientos, objetos, personas, personalidades, obras, espacios, sueños... que al ser llamados por otro nombre, más elegante y retórico, pierden su brillo y significado. Quedan reducidos a guindalejos de adornos. Se afean y se rebajan.

Hay nombres propios con mayúscula que merecen ser llevados con la cara en alto. Nombres que no admiten diminutivos. Nombres, sustantivos, que en sí mismos encierran un infinito. Hay nombres inefables, por la magia del momento y la voz que los pronuncian.

Encantada, como siempre!

Beso celeste.

EMBRUJADA dijo...

uFFF...como me he quedado al leer lo que has escrito,que palabras con empuje,que oleaje he sentido,esas letras te trasnportan a un salvajemente macho,cualquier hembra quisiera sentir esas bravìas embestidas de pasiòn desarmada...

He llegado hasta ti a travès de otro blog y me ha alcanzado..

Te invito si gustas a visitar el mio,,Brujo..

Besos embrujados

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me permito invitarte a leer mi cuento LA FELICIDAD ME ASUSTA.

Es sólo un fragmento. Aún así, creo que será divertido leer ese pedacito.

Sólo espero que disfrutes tanto leerlo, como yo lo disfrute al escribirlo…

http://omarmesones.blogspot.com/

Mercè dijo...

Salvaje...el sexo así, tambien me gusta..

;-)

CalidaSirena dijo...

Me gustaaa, me has dejado sin habla y excitada. Esa es una de las maneras que me gusta que me traten. Un besito

http://www.calidasirena.blogspot.com/

Patrizia dijo...

Yo también fantaseo con ser tratada así...
Besos!

Anónimo dijo...

ESTE TIPO DE PAGINAS ME PARECEN UNA MIERDA Y UN DESOCUPADO EL QUE SE PONE A LEERLAS.
ANDRES MAURICIO GONZALEZ ROJAS. BOGOTA COLOMBIA.Mi cel es 3112174134
pecaspower@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESTE TIPO DE PAGINAS ME PARECEN UNA MIERDA Y UN DESOCUPADO EL QUE SE PONE A LEERLAS.
ANDRES MAURICIO GONZALEZ ROJAS. BOGOTA COLOMBIA.Mi cel es 3112174134
pecaspower@hotmail.com

Anónimo dijo...

siempre es lindo ser la puta de alguien =)

Miss Kitty dijo...

Hola, soy Miss Kitty, me encantó tu blog, me gustaria intercambiar links, si te interesa pasa por: http://misskittyamateur.blogspot.com/ y dejame un comentario en la ultima entrada.