viernes, 9 de febrero de 2007

Beso


Que sea tu beso
el que me sorprenda
hambriento de mis labios
que sea tu beso
el que me robe el aliento
que sea tu lengua
la que violenta me invada
que sea tu lengua
la que someta a la mía
que sea tu lengua
la que recorra mis rinconesque sean tus dientes
los que se hinquen en mis labios
que sea tu beso
el que me absorba el ser
que sea tu beso
el que me erice la piel
que sea tu boca
la que me vuelva loco
que sea tu beso
lo último que sienta
antes de perder
el control
antes de
dejarme
ir

7 comentarios:

Lucia dijo...

Exquisita y sublime oda al beso, los labios y el placer. Besar, sin duda, es una de las cosas que me encanta hacer.
Besos Brujos

Eva dijo...

Pues si! que no hay nada mas sublime, mas divino y mas exitante que besarse, comerse, embriagarse y quien sabe a lo mejor... Olvidarse.

Celeste dijo...

Queda una con ganas de besar...

La melodía de estas palabras hace que me quiera mover al compás de su propuesta.

Beso celeste...

Khabiria dijo...

Los besos son esa entrega secreta...y el beso que mas duele es el que nunca se ha dado, como dice Sabina.
Me recordaste algo que escribi hace unos meses: La vida baila un tango….
Y te dejo un beso...
:)

• Eroserena • dijo...

Dios mi Bruji bruji, me fascina la primera fotografia de este post, me transporta a instantes donde los besos de alguien muy especial me hacen delirar...

una boca deliciosa se compone de una lengua astuta, unos labios tiernos y suaves, unos dientes juguetones y sutiles, y ganas muchas ganas..

Besos cielito ^^

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)