viernes, 2 de febrero de 2007

Mudanza


Por problemas técnicos tuve que dar de baja a mi antiguo blog, así que decidí independizarme, y gracias nuevamente a esa bendición de loca que llaman Waricha, que se fajó durísimo, tengo una nueva plantilla pero con el mismo header que me gusta. Esta versión es un poco más fácil de manejar, al menos para los neófitos como yo. Gracias también a mi "bruja querida" y a "la hija del loco" que me ayudaron a recuperar las entradas antiguas, y a ponerlo presentable (si, también aprendí como hacerlo yo solo), la decoración corrió por parte de ellas.
A mis escasos lectores los iré visitando para notificarles mi nuevo paradero, (les interesará???).
Así que bienvenido a esta la humilde casa del brujo Dedor.
Por supuesto, también aproveché para echarle la suerte a mi nuevo blog, y la carta que arrojó el tarot zen de Osho, fue la existencia, que se puede ver arriba.
Esta carta indica que no somos accidentales, ni por azar, sin nosotros faltará algo en la existencia que nada puede reemplazar. Es decir, nada sucede por casualidad, todo tiene su por que.

6 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me interesa. Asi que ya tome nota :)

Exitos.

venus dijo...

Que belleza de tienda, vengo a leerme la buena fortuna jajaja.

Con razon estabas perdido de mis erotismos placenteros, que bueno que regresaste.

Besos placenteros

J-oda dijo...

Aunque se vista de seda, BRUJO se queda. "A" a la decoración. Saludos venezolanos.

Lucia dijo...

Te extrañe. me gusta tu nuevo lugar.
Estoy segura que el cambio será para bien...
Besos embrujados

Ella dijo...

Hola Brujo!!,una vez más gracias por visitar mi blog. Te comento que me gusta mucho tu nueva plantilla, muy creativa y adecuada a tu estilo.
Pues muchos éxitos y así como revela la carta de la Existencia, continúa con tu labor para cumplir el cometido por el que estás aquí, en la blogósfera y en el mundo.
Besos.

Erótika dijo...

ME EVAPORO EN UN SEGUNDO INFELIZ
EN LA CAVERNA OSCURA DE SEMINÍFEROS ALIENTOS
LA LLUVIA NAUFRAGA DESDE DENTRO
MAREJADAS ORGÁSMICAS SACUDEN DESDE DENTRO
LOS POROS DE LA TIERRA SUMERGIDOS ENTRE PIERNAS
MIENTRAS LA ESCALA DE RIGHTER
EYACULA SOMBRAS SOBRE SÁBANAS DE CEMENTO.
ABSORBO CON MIS LABIOS LA CABEZA RASGADA
Y EN LAS MANOS DESVESTIDAS
SE DESHACE LA ESCARCHA.
LA LLUVIA NAUFRAGA DESDE DENTRO
Y EL AIRE CAE GOTA A GOTA
COMO AIRE SUDADO POR UN ROCE
UNO DE CATRE URBANO
ARENOSO
TIBIO.
MIENTRAS
LAS ORILLAS SE ENTRELAZAN POR LOS DEDOS
Y LAS LENGUAS SE CONFUNDEN
CON LA HUMEDAD DEL ROCÍO
DE UN CIELO ENTABLADO
LAS CARICIAS DE MEMORIA SE RETUERCEN
Y SACUDEN CON LOS OJOS EL DEDO DEL SILENCIO
FUGAZ
HAMBRIENTO
APOCALÍPTICO
DESATADO.

:)