viernes, 16 de febrero de 2007

Razones


Porque haces conmigo
lo que quieres
y no me puedo resistir
me tomas y me dejas a tu antojo
me amas, me tocas, me rompes
me secas, me excitas, me besas
me arrullas, me castigas, me amarras
y no me puedo resistir
no me puedo negar
a mis básicos impulsos
me lames, me muerdes, me limpias
me ríes, me lloras, me calmas
me montas, me gozas, me arrullas
y yo te dejo hacer tu voluntad
me miras, me hablas, me tocas
me duermes, me elevas, me tumbas
te vas, pero siempre vuelves
y yo te espero, y yo te aguardo,
porque se que vienes y que vas
me amas, me adoras, me tomas
me absorbes, me rompes
pero tienes tus razones
y te dejo hacer tu voluntad
y te soporto paciente tus caprichos
por todo lo que se
que me necesitas
que me amas
pero dejo
que te sientas
que
dominas


5 comentarios:

Unknown dijo...

Buena táctica mi amigo brujo
Saludos

Anónimo dijo...

Hola paso a dejar mi huella ,tienes un bonito blog "te felicito".....un abrazo..

Celeste dijo...

Y no es divino sentirse así? Y no es divino dejar que lo crea? A la final quién está a merced de quién? Estoy de acuerdo con El Loco; Buena Táctica.

Beso celeste.

Nany dijo...

Te leo y me imagino cual voyeur... mirando la cadencia del movimiento de las caderas de ella... y tu sentado en aquel sofa... dejandola venir... atrayendo el hilo sin que se note mucho... Buen regalo para el que te lee... dejar volar la imaginacion.
Saludos!

Lucia dijo...

Ciertamente, es preferible mirar y esperar. La espera se recompensa plenamente. Me gustó mucho tu escrito.
Bello como siempre
Besos