sábado, 2 de septiembre de 2006

Aquí estoy yo

Heme aquí, presentadome. Soy brujo pero no mal educado. Yo soy el brujo Dedor. Soy nuevo por aquí, pero viejo por este mundo.
Dicen que no se debe hablar de uno mismo, y describirse de manera objetiva no es facil tampoco.
Así que aquí en mi cueva, podrás encontrar de todo, a veces estaré de buenas y seré un angel y es probable que diga cosas agradables, otras sin embargo, me encontraras de malas y podré ser un demonio, y lanzaré maldiciones y celebraré aquelarres y misas negras, de ahi que no haya podido encontrar una plantilla mejor que un angel/demonio.
Sin embargo no hay nada que temer, trataré de hechizarte con mis conjuros, te puyaré el corazón con las agujas de mis letras, sin otra pretensión que hacerte reir o pensar, ambas dos inclusive. Te leeré el tarot o las runas, el café o los caracoles, para que si pasas, no te aburras y te lleves algo.
Claro está, que primero debo seguir esperando a que Veneblogs se digne a aceptar mi blog, hace más de una semana que espero, y lo rezo, y lo ensalmo, y lo cruzo, lo despojo pero nada de nada, nada que se mejora, aunque se hacen los esfuerzos y las diligencias. Pues nada, seguiré aguardando, visitaré algunos sitios que me gustan y dejaré mis señas para que me consultes y nos fumemos juntos un tabaco y nos echemos un palo de aguardiente.
Salud!!! a todos los que se atrevan a pasar por aquí, por la cueva del brujo Dedor.

No hay comentarios.: