jueves, 14 de septiembre de 2006

Comeme!!

Estoy leyendo en mi cama
suena mi telefono, me fijo
eres tu, llamando desde el recibo
no puedo evitar reirme.
-Dime?
-tienes hambre?
-que?
-tienes hambre?
-no, recién comimos
-Ven! quiero que me comas!!
Cierro mi libro, me levanto de golpe, y me rio imaginando que nueva locura se te ocurrirá
Y te encuentro allí, sentada en el sofá, de piernas abiertas
expuesta, descarada, aguardando.
con tu dedos apenas presionando la hendidura de tu cuerpo
Tu excitación me excita...me acerco
y susurras...comeme
me detengo muy cerca anticipando tu reacción
anticipando la mia. Percibo tu brillantez, tu rosado
Tus dedos se apartan, mis labios se posan hambrientos
pero tranquilos sobre la flor de tu entraña.
Tu suspiro, mi lamida, tu sabor, mi lengua buscando espacios
tus manos en mi cuello, mi boca hambrienta
aprisionando tu pistilo, degustando tu centro, lamiendo tu jugo
Tus dedos, mi lengua, mis dedos, tus arquéos, mi saliva
Alzo la vista, veo tu cara, tu gusto, tus ojos cerrados, tu boca
Te tocas, tu vientre, tus pechos, subo mis manos,
beso tus muslos, vuelvo a tu rosa, brillante de fluidos, te toco
te lamo, me toco, mi saliva y tu miel en mis dedos, mi mano
Te quejas, te retuerces, me enloqueces, te aceleras, me arañas
me aprisionas a tu centro, te lamo, te penetro con mi lengua
con mis dedos...jadeas, acelero, mi lengua sube y baja, resbala
entra, sale, degusta, desliza.
Mi boca absorve y derrama
Te curvas, te tensas, exhalas, jadeas, te derrumbas...
me corro...me acaricias
Relamo tu nido, mi saliva, tu manantial, tu esencia
Te derrumbas, te amo

No hay comentarios.: